Nueva serie: Nuestras relaciones, Un tema complicado

Esta serie está diseñada para ayudarnos a establecer relaciones a la manera de Dios. El mundo tiene mucho que decir sobre el tema de las relaciones, pero para que funcionen, debemos dejar que Aquel que las diseñó las defina.

 

"La historia humana es la larga y terrible historia del hombre tratando de encontrar algo aparte de Dios que lo haga feliz". ~ C.S. Lewis

Romanos 1:21-25  A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.  24Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. 25Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.

 

 

Mensaje del 11 de octubre: El joven y sus relaciones

 

Pastor: Miguel Angel Pulido

 

 

 

Mensaje del 4 de octubre: Llegando a ser uno

 

Pastor: Juan Carlos Mejía

Guía de estudio: LLEGANDO A SER UNO

 

Mensaje del 27 de septiembre: Vida de Solter@

 

Pastor: Jua Carlos Mejía

Guía de estudio: VIDA DE SOLTER@

 

Mensaje del 20 de septiembre: Cinco mentiras en las relaciones

 

Pastor: Jua Carlos Mejía

 

Reuniones Fin de Semana

Domingos  9:30 am y 11:30 am

Dirección

Domingos:

Cra 58 #136-34

Entre semana:

Calle 137 # 57B - 25
Tel. (571) 3943043
Colina Campestre

Bogotá, Colombia