Servicio Social

El Ministerio de Servicio Social es un área de propósito y trabajo definido en nuestra Iglesia, cuyas tareas principales son:

 

-   Adelantar y promover actividades tendientes a satisfacer las necesidades inmediatas de personas necesitadas de la Iglesia, u otras comunidades previamente seleccionadas, en obediencia al Señor Jesús y para demostrar el amor de Dios como comunidad cristiana, en formas prácticas y concretas.

-   Promover la generosidad de los miembros de la iglesia a través del dar, y canalizar y administrar sabiamente las donaciones y/o recursos ofrendados para el ministerio.

-   Proveer espacios y oportunidades para que los miembros de la Iglesia puedan expresar el amor cristiano en formas prácticas.

A través del Ministerio de Servicio Social puedes dejar a un lado la indiferencia y empezar a construir una sociedad más solidaria y equitativa, por tanto, queremos brindarte la oportunidad de involucrarte en el servicio a los más necesitados, para lo cual te invitamos a llenar la Encuesta de Talentos y Experiencia (ver link anexo), lo cual nos brindara una base de información de los talentos y experiencia dentro de la congregación que pueden ser usados para el servicio a otras personas que lo requieran en determinado momento.

Por otro lado, en caso de que requieras una ayuda solicítala a través del Formulario de Solicitud de Ayuda al Ministerio, que encontrarás en los anexos.                                                                      

ANEXOS:

Formulario de Solicitud de Ayuda al Ministerio de Servicio Social:               

Enlace a Formulario de Solicitud Ayuda

Encuesta de Talentos y Experiencia:

Enlace a Encuesta de Talentos y Experiencia

"… es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: Hay más dicha en dar que en recibir." Hechos 20:35

Reuniones Fin de Semana

Domingos  9:30 am y 11:30 am

Dirección

Domingos:

Cra 58 #136-34

Entre semana:

Calle 137 # 57B - 25
Tel. (571) 3943043
Colina Campestre

Bogotá, Colombia