Oración

Sabemos que Dios escucha a su pueblo cuando unido clama en oración. Le invitamos a participar en nuestras reuniones de oración en los siguientes horarios:

 

·         Intercesores por hijos y las actuales generaciones. Los domingos cada quince días, en el horario de 8:20am a 9:25am. Un espacio para toda persona, hombre o mujer, que sienta una carga o llamado, a la oración por niños, jóvenes, nietos, sobrinos, etc, o simplemente porque ha sido llamado a estar en la brecha por las nuevas generaciones. Reunión inicial el domingo 17 de febrero. Consulte el calendario para las siguientes fechas.

·         Servicio de Oración y Ayuno. El último miércoles de cada mes, de 7:30pm a 9:00pm, celebramos una jornada de oración congregacional en la iglesia, en la cual nos unimos en clamor al Señor por Su iglesia, el país y nuestras familias.

Para solicitar información o apoyo en oración escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo" (Mateo 18:19)

Reuniones Fin de Semana

Domingos  9:30 am y 11:30 am

Dirección

Domingos:

Cra 58 #136-34

Entre semana:

Calle 137 # 57B - 25
Tel. (571) 3943043
Colina Campestre

Bogotá, Colombia